#ElPerúQueQueremos

Fundadores de Google lamentan muerte de Steve Jobs

Publicado: 2011-10-05

Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, han publicado sus condolencias por la muerte de Steve Jobs. Brin confiesa que Jobs había sido una inspiración en cuanto a su visión y liderazgo, mientras que Page resaltó que el enfoque de Jobs sobre la experiencia que debían sentir los usuarios fue una inspiración para él.

Sergey Brin:

"Desde los primeros días de Google, cada vez que Larry y yo buscábamos inspiración sobre visión y el liderazgo, no necesitamos mirar más lejos de Cupertino. Steve, tu pasión por la excelencia es comprobado por cualquiera que haya tocado alguna vez un producto de Apple (incluyendo el MacBook con el que escribo esto en este momento). Y yo lo he visto en persona las pocas veces en que nos hemos encontrado. En nombre de todos nosotros en Google y sobre todo en la tecnología, te extrañaremos mucho. Mis condolencias a la familia, amigos y colegas de Apple”.

Larry Page:

"Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias acerca de Steve. Era un gran hombre con increíbles logros y sorprendente brillantez. Siempre parecía ser capaz de decir en pocas palabras lo que tú debiste haber estado pensando antes. Su enfoque en la experiencia del usuario por encima de todo siempre ha sido una inspiración para mí. Fue muy amable cuando llegué a ser CEO de Google y pasé un tiempo recibiendo sus consejos y conocimientos a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y de Google están con su familia y toda la comunidad de Apple".


Escrito por

Edwin Chávez

(Post)estructuralista, narrador sci-fi, cuentista metaliterario, pixel-prototipeador, {css: lover}, poeta [01]nario.


Publicado en

Sala de espera

"Yo no cometía el error elemental de mezclar al hombre con su obra, pero todo escritor sabe que la verdad está en la ficción". Martin Amis